SERVICIO DE SERVIDOR VIRTUAL EN LA NUBE PARA ALOJAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SIGA) Y SERVICIO DE HOSPEDAJE DE SITIO WEB (HOSTING) PARA ESTE ORGANO DE CONTROL FISCAL EXTERNO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO FINIANCIERO 2024

“SERVICIO DE SERVIDOR VIRTUAL EN LA NUBE PARA ALOJAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SIGA) Y SERVICIO DE HOSPEDAJE DE SITIO WEB (HOSTING) PARA ESTE ORGANO DE CONTROL FISCAL EXTERNO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO FINIANCIERO 2024”.

La Contraloría Municipal de Chacao, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento de las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación, que se iniciará el Concurso Abierto, N° CA-CMCH-003-2024, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, para la “SERVICIO DE SERVIDOR VIRTUAL EN LA NUBE PARA ALOJAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SIGA) Y SERVICIO DE HOSPEDAJE DE SITIO WEB (HOSTING) PARA ESTE ORGANO DE CONTROL FISCAL EXTERNO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO FINIANCIERO 2024”.

Siendo el cronograma del proceso el siguiente:

FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES FECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTAS FECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA

RETIRO DE PLIEGOS:

DESDE: 11/01/2024

HASTA: 15/01/2024

HORA: 11:00 AM A 2:00PM

ACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES)

DESDE: 11/01/2024

HASTA: 15/01/2024

HORA: 11:00 AM A 2:00PM

RESPUESTA: 18/01/2024 4:00 PM

 ACTO PÚBLICO: 22/01/2023 HORA: 11:30 A.M

Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 10 de enero de 2024, hasta el día 22 de enero de 2024, en el horario comprendido entre las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la siguiente dirección: Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. El pliego de condiciones se enviará vía e-mail en las direcciones de correo electrónico que suministren los autorizados para el retiro del mismo.

La documentación solicitada en el Pliego de Condiciones será presentada en Acto Público Único de Recepción y Apertura de Sobres Únicos contentivos de la manifestación de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, el día 22 de enero de 2024, a las 11:30 a.m, en las instalaciones de la Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela.

La Contraloría Municipal de Chacao, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, así como suspender o dar por terminado el proceso de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 106 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.

COMISIÓN DE CONTRATACIONES

Ghislaine Arvizu C.I: N° V- 11.994.282 Miembro Principal Área Económico Financiera

Juanibel Contreras C.I. N° V- 13.268.363 Miembro Principal Área Legal

Stephany Jiménez C.I. Nº V- 24.896.853 Miembro Principal Área Técnica.

 

Carlos González C.I. Nº V-22.912.539 Secretario de la Comisión

Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfono (0212) 2851966-2854271. Rif.20000239-5, Fax: (0212) 2855660. Caracas -Venezuela. www.cmchacao.gob.ve