La Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento de las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación, que se iniciará el Concurso Abierto, N° CA-CMCH-001-2024, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas, para la “ADQUISICIÓN DE BOLSAS DE ALIMENTACIÓN, BOLSAS DE HIGIENE Y LIMPIEZA, BOLSAS DE ALIMENTOS PROTEICOS, BOLSAS NAVIDEÑAS, CESTAS NAVIDEÑAS Y PERNIL PARA EL PERSONAL DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”.
Siendo el cronograma del proceso el siguiente:
FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES | FECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTAS | FECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA |
RETIRO DE PLIEGOS: DESDE: 10/01/2024 HASTA: 18/01/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM |
ACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES) DESDE: 11/01/2024 HASTA: 15/01/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM RESPUESTA: 17/01/2024 4:00 PM |
ACTO PÚBLICO: 18/01/2023 HORA: 11:30 A.M |
Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 10 de enero de 2024, hasta el día 18 de enero de 2024, en el horario comprendido entre las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la siguiente dirección: Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. El pliego de condiciones se enviará vía e-mail en las direcciones de correo electrónico que suministren los autorizados para el retiro del mismo.
La documentación solicitada en el Pliego de Condiciones será presentada en Acto Público Único de Recepción y Apertura de Sobres Únicos contentivos de la manifestación de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, el día 18 de enero de 2024, a las 11:30 a.m, en las instalaciones de la Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela.
La Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, así como suspender o dar por terminado el proceso de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 106 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.
COMISIÓN DE CONTRATACIONES
Ghislaine Arvizu C.I: N° V- 11.994.282 Miembro Principal Área Económico Financiera |
Juanibel Contreras C.I. N° V- 13.268.363 Miembro Principal Área Legal |
Stephany Jiménez C.I. Nº V- 24.896.853 Miembro Principal Área Técnica. |
Carlos González C.I. Nº V-22.912.539 Secretario de la Comisión |
Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfono (0212) 2851966-2854271. Rif.20000239-5, Fax: (0212) 2855660. Caracas -Venezuela. www.cmchacao.gob.ve