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Servidores de la Contraloría Municipal de Chacao, inspeccionaron la instalación de los reductores de velocidad en la Av. Mohedano con Av. José Isturiz de La Castellana.

Este jueves 25 de julio las servidoras y los servidores de la Contraloría Municipal de Chacao, inspeccionaron la instalación de los reductores de velocidad que fueron puestos con la finalidad de dar mayor seguridad en la Av. Mohedano con Av. José Isturiz de La Castellana. Realizamos esta labor de reconocimiento en nuestro municipio, en aras de velar por el buen funcionamiento de la Administración Pública, fortalecer la capacidad del Estado en la ejecución eficaz y sana administración de los recursos públicos.

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Dra. Lisbeth Santiago, realizó una inspección al Parque Aruflo, ubicado en la urbanización La Floresta.

Continuando con nuestra labor de vigilar y controlar los recursos públicos, este martes 23 de julio, la Contralora Municipal, Dra. Lisbeth Santiago, realizó una inspección al Parque Aruflo, ubicado en la urbanización La Floresta. Parque formado por 1km de áreas verdes, con 5 entradas en horario al público de 6:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., el mismo, cuenta con una variada vegetación donde se respira un ambiente tranquilo para el disfrute de los chacaoenses. Una de nuestras misiones, es supervisar de que los espacios recreativos de nuestro municipio Chacao, estén en óptimas condiciones para el beneficio común.

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¡Celebramos la culminación exitosa del Diplomado en Alta Gerencia en Auditoría de Estado en su III Cohorte!

El diplomado, que fue dictado por la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Publica «ENAHP», fue realizado bajo la modalidad semipresencial desde el 13 de abril hasta el 08 de junio de 2024, teniendo una duración de 152 horas. Agradecemos a todos los profesores, compañeros y al equipo organizador por hacer posible esta experiencia de aprendizaje. Asimismo, felicitamos a todos aquellos que alcanzaron este logro, en especial a:– Licda. Felisa Torrealba, Contralora del Municipio Urdaneta.– Abg. María Eugenia Velásquez, Consultora Jurídica de la Contraloría del Municipio Baruta.– Lic. Ramón Díaz, Coordinador del Área de Bienes de la Contraloría del Municipio Baruta. Y a nuestras servidoras y servidores:– Dra. Joisa Gómez, Directora General.– Licda. Miriam Vergara, Directora de Talento humano.– Licda. Lissette Cova, Directora de Administración.– Licda. Teresa González, Directora de Relaciones Institucionales y Protocolares.– Abg. Mayra Depablos, Auditor Fiscal III.– TSU. Stephany Andrade, Asistente de la Dirección Ejecutiva del Despacho.– Srta. Gabriela Portela, Asistente de la Dirección Ejecutiva. ¡Que sigan cosechando éxitos! Prensa CMCh

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Inspección a las obras de rehabilitación del Parque Humboldt

La Contralora del municipio Chacao, Lisbeth Santiago, en compañía de servidoras y servidores públicos de este Órgano, realizaron una inspección a las obras de rehabilitación del Parque Humboldt, ubicado en la Urbanización La Castellana. En ese contexto, se pudo constatar el estado de las instalaciones y del mismo modo certificar las obras ejecutadas en el lugar, garantizando el uso adecuado de los recursos destinados a dicho proyecto en beneficio de las y los vecinos que hacen vida en la zona. Prensa CMCh.

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Oficina Itinerante en el mercado a cielo abierto de la Urb. Los Palos Grandes

Este sábado 08 de junio se instaló la Oficina Itinerante en el mercado a cielo abierto de la Urb. Los Palos Grandes. En el sitio, se estuvieron recibiendo denuncias, quejas, reclamos, peticiones y sugerencias, y la Contralora Lisbeth Santiago, realizó un recorrido por el mercado para establecer vínculos con los comerciantes y dejarles las puertas de nuestra Institución, abiertas. La participación activa de los Chacaoenses es esencial para identificar los puntos de mejora y canalizarlos de forma adecuada. Les invitamos a acercarse a nuestro toldo en las diferentes jornadas que estaremos realizando a lo largo y ancho del Municipio Chacao. Seguimos avanzando en los objetivos de acercar a la Contraloría Municipal a la comunidad, escuchar su voz y transmitir su mensaje a las autoridades locales. Prensa CMCh.

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CONTRATACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024

“CONTRATACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”. La Contraloría Municipal de Chacao, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento de las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación, que se iniciará el Concurso Abierto, N° CA-CMCH-010-2024, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, para la “CONTRATACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA PLATAFORMA TECNOLÓGICA DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”. Siendo el cronograma del proceso el siguiente: FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES FECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTAS FECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA RETIRO DE PLIEGOS: DESDE: 10/06/2024 HASTA: 19/06/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM ACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES) DESDE: 11/06/2024 HASTA: 13/06/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM RESPUESTA: 19/05/2024 4:00 PM  ACTO PÚBLICO: 20/06/2023 HORA: 11:30 A.M Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 10 de junio de 2024, hasta el día 19 de junio de 2024, en el horario comprendido entre las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la siguiente dirección: Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. El pliego de condiciones se enviará vía e-mail en las direcciones de correo electrónico que suministren los autorizados para el retiro del mismo. La documentación solicitada en el Pliego de Condiciones será presentada en Acto Público Único de Recepción y Apertura de Sobres Únicos contentivos de la manifestación de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, el día 20 de junio de 2024, a las 11:30 a.m, en las instalaciones de la Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. La Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, así como suspender o dar por terminado el proceso de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 106 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas COMISIÓN DE CONTRATACIONES Ghislaine Arvizu C.I: N° V- 11.994.282 Miembro Principal Área Económico Financiera Juanibel Contreras C.I. N° V- 13.268.363 Miembro Principal Área Legal Stephany Jiménez C.I. Nº V- 24.896.853 Miembro Principal Área Técnica.   Carlos González C.I. Nº V-22.912.539 Secretario de la Comisión Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfono (0212) 2851966-2854271. Rif.20000239-5, Fax: (0212) 2855660. Caracas -Venezuela. www.cmchacao.gob.ve

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SERVICIO DE ADECUACIÓN DE LA SEDE DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO FINANCIERO 2024

“SERVICIO DE ADECUACIÓN DE LA SEDE DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO FINANCIERO 2024”. La Contraloría Municipal de Chacao, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento de las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación, que se iniciará el Concurso Abierto, N° CA-CMCH-009-2024, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, para la “SERVICIO DE ADECUACIÓN DE LA SEDE DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO FINANCIERO 2024”. Siendo el cronograma del proceso el siguiente: FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES FECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTAS FECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA RETIRO DE PLIEGOS: DESDE: 17/05/2024 HASTA: 28/05/2024 HORA: 08:00 AM A 2:00PM ACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES) DESDE: 20/05/2024 HASTA: 22/05/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM RESPUESTA: 28/05/2024 2:00 PM  ACTO PÚBLICO: 29/05/2023 HORA: 11:30 A.M Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 17 de mayo de 2024, hasta el día 28 de mayo de 2024, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la siguiente dirección: Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. El pliego de condiciones se enviará vía e-mail en las direcciones de correo electrónico que suministren los autorizados para el retiro del mismo. La documentación solicitada en el Pliego de Condiciones será presentada en Acto Público Único de Recepción y Apertura de Sobres Únicos contentivos de la manifestación de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, el día 29 de mayo de 2024, a las 11:30 a.m, en las instalaciones de la Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. La Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, así como suspender o dar por terminado el proceso de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 106 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas COMISIÓN DE CONTRATACIONES Ghislaine Arvizu C.I: N° V- 11.994.282 Miembro Principal Área Económico Financiera Juanibel Contreras C.I. N° V- 13.268.363 Miembro Principal Área Legal Stephany Jiménez C.I. Nº V- 24.896.853 Miembro Principal Área Técnica.   Carlos González C.I. Nº V-22.912.539 Secretario de la Comisión Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfono (0212) 2851966-2854271. Rif.20000239-5, Fax: (0212) 2855660. Caracas -Venezuela. www.cmchacao.gob.ve

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ELABORACIÓN DE SELLOS AUTOMÁTICOS PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE CONFORMAN LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024

“ELABORACIÓN DE SELLOS AUTOMÁTICOS PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE CONFORMAN LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”. La Contraloría Municipal de Chacao, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento de las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación, que se iniciará el Concurso Abierto, N° CA-CMCH-008-2024, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, para la “ELABORACIÓN DE SELLOS AUTOMÁTICOS PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE CONFORMAN LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”. Siendo el cronograma del proceso el siguiente: FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES FECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTAS FECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA RETIRO DE PLIEGOS: DESDE: 01/04/2024 HASTA: 05/04/2024 HORA: 08:00 AM A 2:00PM ACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES) DESDE: 02/04/2024 HASTA: 04/04/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM RESPUESTA: 08/04/2024 2:00 PM  ACTO PÚBLICO: 09/04/2023 HORA: 11:00 A.M Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 01 de abril de 2024, hasta el día 05 de abril de 2024, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la siguiente dirección: Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. El pliego de condiciones se enviará vía e-mail en las direcciones de correo electrónico que suministren los autorizados para el retiro del mismo. La documentación solicitada en el Pliego de Condiciones será presentada en Acto Público Único de Recepción y Apertura de Sobres Únicos contentivos de la manifestación de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, el día 09 de abril de 2024, a las 11:00 a.m, en las instalaciones de la Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. La Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, así como suspender o dar por terminado el proceso de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 106 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas COMISIÓN DE CONTRATACIONES Ghislaine Arvizu C.I: N° V- 11.994.282 Miembro Principal Área Económico Financiera Juanibel Contreras C.I. N° V- 13.268.363 Miembro Principal Área Legal Stephany Jiménez C.I. Nº V- 24.896.853 Miembro Principal Área Técnica.   Carlos González C.I. Nº V-22.912.539 Secretario de la Comisión Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfono (0212) 2851966-2854271. Rif.20000239-5, Fax: (0212) 2855660. Caracas -Venezuela. www.cmchacao.gob.ve “ELABORACIÓN DE SELLOS AUTOMÁTICOS PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE CONFORMAN LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”. La Contraloría Municipal de Chacao, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento de las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación, que se iniciará el Concurso Abierto, N° CA-CMCH-008-2024, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, para la “ELABORACIÓN DE SELLOS AUTOMÁTICOS PARA LAS DIFERENTES UNIDADES ADMINISTRATIVAS QUE CONFORMAN LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”. Siendo el cronograma del proceso el siguiente: FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES FECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTAS FECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA RETIRO DE PLIEGOS: DESDE: 01/04/2024 HASTA: 05/04/2024 HORA: 08:00 AM A 2:00PM ACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES) DESDE: 02/04/2024 HASTA: 04/04/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM RESPUESTA: 08/04/2024 2:00 PM  ACTO PÚBLICO: 09/04/2023 HORA: 11:00 A.M Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 01 de abril de 2024, hasta el día 05 de abril de 2024, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la siguiente dirección: Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. El pliego

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CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA (01) CAMIONETA 4*4, UNA (01) CAMIONETA VAN Y DOS (02) MOTOCICLETAS PARA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024.

“CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA (01) CAMIONETA 4*4, UNA (01) CAMIONETA VAN Y DOS (02) MOTOCICLETAS PARA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”. La Contraloría Municipal de Chacao, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento de las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación, que se iniciará el Concurso Abierto, N° CA-CMCH-007-2024, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, para la “CONTRATACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE UNA (01) CAMIONETA 4*4, UNA (01) CAMIONETA VAN Y DOS (02) MOTOCICLETAS PARA LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DE CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA; CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”. Siendo el cronograma del proceso el siguiente: FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES FECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTAS FECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA RETIRO DE PLIEGOS: DESDE: 27/03/2024 HASTA: 08/04/2024 HORA: 08:00 AM A 2:00PM ACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES) DESDE: 02/04/2024 HASTA: 04/04/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM RESPUESTA: 05/04/2024 2:00 PM  ACTO PÚBLICO: 09/04/2023 HORA: 09:00 A.M Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 27 de marzo de 2024, hasta el día 08 de marzo de 2024, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la siguiente dirección: Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. El pliego de condiciones se enviará vía e-mail en las direcciones de correo electrónico que suministren los autorizados para el retiro del mismo. La documentación solicitada en el Pliego de Condiciones será presentada en Acto Público Único de Recepción y Apertura de Sobres Únicos contentivos de la manifestación de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, el día 09 de marzo de 2024, a las 09:00 a.m, en las instalaciones de la Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. La Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, así como suspender o dar por terminado el proceso de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 106 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas COMISIÓN DE CONTRATACIONES Ghislaine Arvizu C.I: N° V- 11.994.282 Miembro Principal Área Económico Financiera Juanibel Contreras C.I. N° V- 13.268.363 Miembro Principal Área Legal Stephany Jiménez C.I. Nº V- 24.896.853 Miembro Principal Área Técnica.   Carlos González C.I. Nº V-22.912.539 Secretario de la Comisión Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfono (0212) 2851966-2854271. Rif.20000239-5, Fax: (0212) 2855660. Caracas -Venezuela. www.cmchacao.gob.ve

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CONTRATACIÓN DE LO CONCERNIENTE A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, EN LOS EVENTOS Y ACTIVDADES PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024

“SERVICIO DE SERVIDOR VIRTUAL EN LA NUBE PARA ALOJAR EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA (SIGA) Y SERVICIO DE HOSPEDAJE DE SITIO WEB (HOSTING) PARA ESTE ORGANO DE CONTROL FISCAL EXTERNO, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONOMICO FINIANCIERO 2024”. La Contraloría Municipal de Chacao, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento de las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación, que se iniciará el Concurso Abierto, N° CA-CMCH-005-2024, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, para la “CONTRATACIÓN DE LO CONCERNIENTE A LAS ACTIVIDADES PROGRAMADAS POR LA CONTRALORÍA MUNICIPAL DEL MUNICIPIO CHACAO DEL ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA, EN LOS EVENTOS Y ACTIVDADES PARA EL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2024”. Siendo el cronograma del proceso el siguiente: FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES FECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTAS FECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA RETIRO DE PLIEGOS: DESDE: 11/01/2024 HASTA: 17/01/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM ACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES) DESDE: 12/01/2024 HASTA: 16/01/2024 HORA: 11:00 AM A 2:00PM RESPUESTA: 18/01/2024 4:00 PM  ACTO PÚBLICO: 22/01/2023 HORA: 11:30 A.M Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 11 de enero de 2024, hasta el día 22 de enero de 2024, en el horario comprendido entre las 11:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., en la siguiente dirección: Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. El pliego de condiciones se enviará vía e-mail en las direcciones de correo electrónico que suministren los autorizados para el retiro del mismo. La documentación solicitada en el Pliego de Condiciones será presentada en Acto Público Único de Recepción y Apertura de Sobres Únicos contentivos de la manifestación de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, el día 22 de enero de 2024, a las 11:30 a.m, en las instalaciones de la Av. Francisco Miranda, Centro Plazas Torre “C” Piso 20, los palos grandes municipio Chacao, Caracas -Venezuela. La Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, así como suspender o dar por terminado el proceso de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 106 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas COMISIÓN DE CONTRATACIONES Ghislaine Arvizu C.I: N° V- 11.994.282 Miembro Principal Área Económico Financiera Juanibel Contreras C.I. N° V- 13.268.363 Miembro Principal Área Legal Stephany Jiménez C.I. Nº V- 24.896.853 Miembro Principal Área Técnica.   Carlos González C.I. Nº V-22.912.539 Secretario de la Comisión Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfono (0212) 2851966-2854271. Rif.20000239-5, Fax: (0212) 2855660. Caracas -Venezuela. www.cmchacao.gob.ve