(XXVII) Aniversario de la Contraloría Municipal del Municipio Chacao

En fecha 07 de febrero de 2020 tuvo lugar el  Acto Central para conmemorar el XXVII Aniversario de la Contraloría Municipal de Chacao, en el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG), en el cual fueron condecorados servidores públicos en reconocimiento de sus cinco, diez y veinte años de servicio en la institución, así como reconocimientos especiales por cada dependencia.

El Acto dio inicio con las palabras del Contralor Interventor Wilmer E. Santiago V, quien en nombre de la institución mencionó parte de los logros obtenidos durante el año 2019, y reafirmó el esfuerzo, la calidad humana con que se trabaja y los resultados que a corto plazo se tienen previstos con la mayor  dedicación, para continuar siendo una Contraloría modelo en el logro de sus objetivos y metas propuestas .

Durante la realización de dicho Acto fue presentado un video institucional, donde se observó un reencuentro de imágenes con parte de las actividades realizadas durante todo el año 2019, tanto con los servidores públicos así como durante los eventos y actos en los que estuvo presente el Contralor Interventor Wilmer E. Santiago V.

Para culminar el majestuoso Acto Aniversario, estuvo presente la Orquesta Sinfónica Juvenil del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, dirigida por el Maestro Miguel Bravo, donde 50 jóvenes y talentosos músicos realizaron un extraordinario performance musical en el que interpretaron los temas: Overtura «Pompa y Circustancia»; Elgar Guillermo Tell- Rossini y Venezuela, con los cuales emocionaron altamente al público presente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba