CONCURSO ABIERTO N° CA-CMCH-002-2021

CONCURSO ABIERTO N° CA-CMCH-002-2021

CONCURSO ABIERTO N° CA-CMCH-002-2021

“ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA ESTE ÓRGANO DE CONTROL FISCAL, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2021”.

La Contraloría Municipal de Chacao, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento a las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación que se iniciará el Concurso Abierto N° CA-CMCH-002-2021, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, para la “ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE OFICINA PARA ESTE ÓRGANO DE CONTROL FISCAL, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2021”.

Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfono (0212) 2851966-2854271. Rif.20000239-5,                    Fax: (0212) 2855660. Caracas -Venezuela. www.cmchacao.gob.ve

Siendo el cronograma del proceso el siguiente:

      FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONES      FECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTAS      FECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA
  RETIRO DE PLIEGOS:   DESDE: 16/03/2021 HASTA: 24/03/2021   HORA: 8:30AM A 12:30AM 1:30 PM A 3:00 PM  ACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES)   DESDE 16/03/2021 HASTA 18/03/2021   HORA: 8:30 AM A 12:30 AM 1:30 PM A 3:00 PM   RESPUESTA 23/03/2021 2:00 PM                         ACTO PÚBLICO   25/03/2021   HORA: 10:00 A.M

Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 16 de marzo de 2021, hasta el día veintitrés de marzo del 2021, en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. hasta las 12:30 a.m. y de 1:30 p.m. hasta las 3:00 p.m, en la siguiente dirección: Contraloría Municipal de Chacao, Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfonos (0212) 2851966-2854271 y Fax: (0212) 2852982. Caracas -Venezuela. También podrá ser solicitado a través del correo electrónico comisioncontratacionescmch@hotmail.com, en el horario establecido anteriormente. El pliego de condiciones se enviará vía e-mail en las direcciones de correos electrónicos  que suministren los autorizados para el retiro del mismo.

Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfono (0212) 2851966-2854271. Rif.20000239-5,                     Fax: (0212) 2855660. Caracas -Venezuela. www.cmchacao.gob.ve

La documentación solicitada en el Pliego de Condiciones será presentada en Acto Público Único de Recepción y Apertura de Sobres Únicos contentivos de la manifestación de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, el día veinticinco de marzo de 2021, a las 10:00 a.m, en las instalaciones de la Contraloría Municipal de Chacao, Piso 20, Centro Plaza, Torre C, Avenida Francisco de Miranda, estado Miranda.

La Contraloría Municipal de Chacao se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, así como suspender o dar por terminado el proceso de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 106 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.

COMISIÓN DE CONTRATACIONES

Alessandra Borrelli C.I. N° V- 20.793.295 Miembro Principal Área Económico Financiera    Brigitte Ramírez C.I. N° V- 6.928.806 Miembro Principal Área Jurídica
        María Alejandra Suarez C.I. Nº V- 12.856.996 Miembro Principal Área Técnica.        Javiela Carrasquel C.I. Nº V-20.208.492 Secretaria de la Comisión

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