CONCURSO ABIERTO N° CA-CMCH-006-2022

CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SERVIDOR EN LA NUBE, E INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA “SIGA” PARA ESTE ÓRGANO DE CONTROL FISCAL, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2022”.

La Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, de conformidad con lo establecido en los artículos 79 y 80 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, publicada en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 6.154 Extraordinario de fecha 19 de noviembre de 2014, en concordancia con el artículo 103 del Reglamento de la Ley de Contrataciones Públicas, publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 39.181 de fecha 19 de mayo de 2009, hace del conocimiento de las contratistas inscritas en el Registro Nacional de Contratistas, en la actividad comercial objeto de esta contratación, que se iniciará el Concurso Abierto N° CA-CMCH-006-2022, mediante Acto Público de Recepción y Apertura de Sobres Único contentivos de la manifestación de voluntad de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, de conformidad con lo establecido en el artículo 79 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones  Públicas, para la CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SERVIDOR EN LA NUBE E INSTALACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA “SIGA” PARA ESTE ÓRGANO DE CONTROL FISCAL, CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ECONÓMICO FINANCIERO 2022

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Siendo el cronograma del proceso el siguiente:

FECHAS Y HORAS PARA RETIRO DEL PLIEGO DE CONDICIONESFECHAS PARA ACLARATORIAS Y RESPUESTASFECHA Y HORA ACTO ÚNICO DE ENTREGA EN SOBRES SEPARADOS DE MANIFESTACIONES DE VOLUNTAD DE PARTICIPAR, DOCUMENTOS DE CALIFICACIÓN Y OFERTA, CON APERTURA SIMULTÁNEA
  RETIRO DE PLIEGOS:   DESDE: 09/05/2022 HASTA: 20/05/2022   HORA: 8:00AM A 12:30AM 1:00 PM A 2:00 PMACLARATORIAS (DÍAS HÁBILES)   DESDE 09/05/2022 HASTA 11/05/2022 HORA: 8:00AM A 12:30AM 1:00 PM A 2:00 PM   RESPUESTA 19/05/2022 2:00 PM                           ACTO PÚBLICO   23/05/2022   HORA: 10:00 A.M

Los interesados en participar podrán enviar a una persona debidamente autorizada para retirar, de manera gratuita el Pliego de Condiciones con todas las especificaciones técnicas, mediante comunicación escrita identificada con domicilio, teléfono, fax y correo electrónico de la contratista, a los fines de realizar las notificaciones respectivas. El referido Pliego de Condiciones estará disponible a partir del día 09 de mayo de 2022, hasta el día de 20 de mayo de 2022, en el horario comprendido entre las 8:00 a.m. hasta las 12:30 a.m. y de 1:00 p.m. hasta las 2:00 p.m, en la siguiente dirección: Contraloría Municipal del municipio Chacao, Av. Francisco de Miranda, Centro Plaza, Torre “C”, Piso 20, Teléfonos (0212) 2851966-2854271 y Fax: (0212) 2852982. Caracas -Venezuela. El pliego de condiciones se enviará vía e-mail en las direcciones de correo electrónico que suministren los autorizados para el retiro del mismo.

La documentación solicitada en el Pliego de Condiciones será presentada en Acto Público Único de Recepción y Apertura de Sobres Únicos contentivos de la manifestación de participar, documentos de calificación y ofertas con apertura simultánea, el día 23 de mayo de 2022, a las 10:00 a.m, en las instalaciones de la Contraloría Municipal del municipio Chacao, Piso 20, Centro Plaza, Torre C, Avenida Francisco de Miranda, estado Miranda.

La Contraloría Municipal del municipio Chacao del estado Bolivariano de Miranda, se reserva el derecho de modificar los plazos previstos, así como suspender o dar por terminado el proceso de contratación, de conformidad con lo establecido en los artículos 68 y 106 del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley de Contrataciones Públicas.

COMISIÓN DE CONTRATACIONES

Liliana Bastidas C.I. N° V- 21.072.945 Miembro Suplentel Área Legal        Brigitte Ramírez C.I. N° V- 6.928.806 Miembro Principal Área Económico Financiera
María Alejandra Suarez C.I. Nº V- 6.373.177 Miembro Principal Área Técnica.Javiela Carrasquel C.I. Nº V-20.208.492 Secretaria de la Comisión

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