Consejo Moral Republicano dicta Taller sobre «Sentido de pertenencia»

Caracas, 29/09/2021.-  El Consejo Moral Republicano dictó un taller denominado “Sentido de Pertenencia”, el cual  tuvo como objetivo fortalecer en los participantes la identificación y el reconocimiento de su institución, a través de estrategias y espacios de socialización basado en valores.

El Contralor Interventor de Chacao, Abg. Wilmer Enrique Santiago Valero, presente en la actividad manifestó que el Sentido de Pertenencia, es un factor elemental en el desenvolvimiento de una institución, por lo cual es necesario resaltar lo esencial que es  para construir la identidad y la subjetividad de una persona.

La facilitadora del Taller fue la docente Doris Vargas, precisó que el taller dictado al personal de la Contraloría Municipal de Chacao, se enmarca en un proyecto que desarrolla el Poder Ciudadano y que procura fortalecer valores, e incrementar el nivel de compromiso de los servidores públicos que conforman a la Administración Pública del país.

La actividad se impartió a un primer grupo de Servidores Públicos de este Órgano de Control Fiscal, y se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (CELARG).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba