Misa de Acción de Gracias y Ofrenda Floral al Libertador con motivo del XXVIII Aniversario

Con motivo del Vigésimo Octavo Aniversario la Contraloría Municipal de Chacao, se viste de gala y da inicio con una misa de Acción de Gracias en la Iglesia San José de Chacao, dirigida por el Padre Reinaldo Gámez, quien durante la homilía, bendijo los botones a otorgar a los funcionarios homenajeados por años de servicios. Acompañado de los Contralores de los municipios Baruta, Hatillo, Sucre, Los Salías y el Contralor del Estado Bolivariano de Miranda, a demás de nuestros servidores públicos activos y jubilados.

Posterior a la misa de Acción de Gracias, se realizó la Ofrenda Floral al padre de la patria, el Libertador Simón Bolívar, en la Plaza Bolívar de Chacao, acompañándonos como maestro de ceremonia el Lic. Víctor Mendoza, quien dirigió la venia al Libertador que realizó el Contralor del Municipio Chacao Wilmer E. Santiago V., la Directora General Joisa Gómez y demás contralores invitados.

Para finalizar bajo la dirección de Miguel Bravo, cuarenta músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, amenizaron el evento con dos canciones que llenaron de jubilo a los presentes.

El Contralor Municipal de Chacao y Directores
Contralor del municipio Baruta, Contralora del municipio El Hatillo, Contralor del Estado Bolivariano de Miranda, Padre Reinaldo Gámez, Contralor del municipio Chacao, Directora General, Contralor del municipio Sucre y el Contralor del municipio Los Salías.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba