Acto Central con motivo del Vigésimo Octavo (28) Aniversario

El día de ayer 4 de marzo del presente año se llevó a cabo el Acto Central de la Contraloría Municipal del Municipio Chacao, en las instalaciones del Centro Cultural Chacao, con motivo de celebrar nuestro Vigésimo Octavo (28) Aniversario . Dónde nos acompañaron los Contralores de los municipio Baruta Mario Arias, El Hatillo Verónica Quintana, Los Salias Richard Rengifo y Carrizal José Antonio Pérez, así como también el Contralor del Estado Bolivariano de Miranda Rafael López, para reconocer los cinco (5), diez (10) y veinticinco (25) años de servicios de nuestros servidores públicos.

En el acto nuestro Contralor Wilmer E. Santiago V. dió unas palabras donde reafirmaba el compromiso de los trabajadores a pesar de estar en pandemia, cumpliendo a cabalidad los requerimientos necesarios para llevar con éxito los procesos y actividades emanadas por la Contraloría General de la República.

Durante la realización de dicho acto nos acompañó la Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao del Estado Bolivariano de Miranda, dónde talentosos jóvenes realizaron un extraordinario performance musical en el que interpretaron los temas: Danzas rumanas de Bela Bartok, y el invierno de la sinfónia de las cuatro estaciones de Antonio Vivaldi, (solista Sasha Pérez), todo bajo la dirección de Miguel Bravo.


Y para culminar el majestuoso Acto Aniversario se presentado un video institucional, dando un recorrido por la gestión del año 2020.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba