Grupo de Juramentados en la Contraloría Municipal de Chacao

Cumpliendo con lo establecido en la Ley del Estatuto de la Función Publica, el Contralor Municipal de Chacao Wilmer E. Santiago V., juramentó a los siguientes funcionarios públicos:

ALESSANDRA BORRELLI SPECHT quien desempeñará funciones de DIRECTORA, en la Dirección de Consultoría Jurídica.

ELIO CARLOS SIERRA GUEVARA quien desempeñará funciones de DIRECTOR, en la Dirección de Control de la Administración Centralizada.

OMAR ENRIQUE CIPRIANI FERNANDEZ quien desempeñará funciones de DIRECTOR, en la Dirección de Control de la de Administración Descentralizada

KEYLLA OLIMAR ZAMBRANO SANCHEZ quien desempeñará funciones de Jefa de Área de Control Posterior, en la Dirección de Control de la de Administración Centralizada.

FABIANA MELISA ROSSINI AFRICANO quien desempeñará funciones de Abogado I, en la Dirección de Consultoría Jurídica.

LILIANA LISBETH BASTIDAS HERNÁNDEZ quien desempeñará funciones de Abogado II, en la Dirección de Control de la Administración Centralizada.

MILAGROS COROMOTO MORA ZORRILLAN quien desempeñará funciones de Abogado III, en la Dirección de Control de la de Administración Descentralizada.

JACKELINE CAROLINA URDANETA quien desempeñará funciones de Jefa de Área de Determinación de Responsabilidades, en la Unidad de Auditoria Interna.

ARELYS MARGARITA BETANCOURT HERNÁNDEZ quien desempeñará funciones de Técnico III en la Unidad de Auditoria Interna.

JAVIELA FERNANDA CARRASQUEL GUEVARA quien desempeñará funciones de Jefa de Área de Denuncias, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Peticiones en la Dirección de Atención al Ciudadano y Control Social.

¡Felicidades!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba